MI PRIMERA RECETA. LIBRITO DE LOMO CON BERENJENA Y CEBOLLA AL PX

Esta fue mi primera receta. De eso hace ya un año y es bonito ver como durante este tiempo el blog ha ido sufriendo una metamorfosis. Desde entonces son casi 50 mil páginas vistas. Una barbaridad. Gracias porque me motivais a seguir trabajando y disfrutando compartiendo recetas. 
La receta decía así:


"Son las diez de la noche. Los niños cenados y acostados. No sé que hacer para cenar. Estamos tan cansados que solamente nos apetece cenar algo rápido y sencillo. Me acompaña una cerveza muy fría. Así todo se ve con otros ojos. Busco verduras en el frigorífico. Poca cosa, una berenjena y una cebolla. Miro en el congelador y veo unas cintas de lomo. Esta noche cenaremos unos libritos de berenjena con cebolla. Corto en rodajas la berenjena y las hago a la plancha con unas gotitas de aceite. Con el lomo hago lo mismo. Dos por persona. Mientras tanto, voy friendo la cebolla. Una vez terminado solo queda montar el plato. Por último, le añado unas gotitas de reducción al Pedro Ximénez  que puedes encontrar en el supermercado. También puedes hacerlo con un poco de queso que tengas en el frigorífico."

SUMMARY: In this blog we recommend a simple recipe with eggplant, onionand pork. Seasoned with a few drops of "Pedro Ximénez"

Comentarios

Entradas populares