VALENCIA CUINA OBERTA. RESTAURANT WEEK





Cada año, durante diez días aproximadamente, Valencia abre sus mejores y exclusivos restaurantes a todo el mundo. Se trata de una oferta gastronómica, donde se mezclan restaurantes de distintos estilos a precios más que razonables (20 euros la comida y 30 euros la cena. No incluye la bebida).  Pues bien, este año hemos realizado un par de visitas. Destacamos el restaurante Albufera del hotel SH Valencia Palace.

Nacido en Valencia,  Alejandro del Toro, es el encargado de dar vida a este fabuloso restaurante, el cual cuenta con la distinción culinaria de una estrella Michelin. El menú constaba de tres entrantes, un plato principal y un postre. El servicio fue exquisito, al igual que su menú, aunque yo destacaría la coca de caballa con foie caramelizado. Es una buena ocasión para deleitarse con estilo y elegancia, de un menú a un precio muy por debajo de lo que realmente nos están ofreciendo.

SUMMARY: In this blog we talk about the gastronomic week, "Valencia Cuina Oberta"(Spain). We visited the restaurant Albufera de Alejandro del Toro holder of a Michelin star.


Comentarios

Entradas populares