BOMBONES DE FOIE ALMENDRADOS CON VINAGRETA DE FRAMBUESA



Durante las pasadas navidades preparé un aperitivo frío de forma rápida y sencilla y que tiene cierto empaque. Normalmente en cada comida o cena que se realiza en familia me gusta aportar alguna receta. Es una forma de colaborar que me entretiene bastante.
Solo tenéis que comprar del supermercado una terrina de mousse de pato o de ganso. El precio es muy asequible. Normalmente no llega a los dos euros. Si nos vamos al bloc de foie,
el precio se dispara. Por otro lado tenemos el crocanti de almendra. También lo podéis conseguir fácilmente en el mismo sitio.


PREPARACIÓN


Colocamos una pequeña cantidad  de crocanti en un bol y el mouse lo troceamos en pequeños cuadritos. Vamos poniendo uno a uno cada trocito de mousse en el bol y lo vamos removiendo hasta que está totalmente cubierto de crocanti de almendra. Veras que poco a poco va adquiriendo la forma que veis en la foto. Si tenéis guantes de látex para manipular el mousse mucho mejor. Es más fácil. Cuando los tengáis preparados es importante que se conserve en el frigorífico. Finalmente para emplatar le añadimos unas gotas de vinagreta de frambuesa ya elaborada. Están deliciosos. 

 SUMMARY: We prepare delicious foie almond bonbons with raspberry vinaigrette quickly and easily. It is an elegant and economical way to surprise family and friends.

Comentarios

Entradas populares