OLEUM VITAE. LA ESENCIA DEL ACEITE DE OLIVA.





Nos sentamos a comer en el restaurante Albufera de Alejandro del Toro en Valencia. Era un día muy especial para los dos. Todo a nuestro alrededor estaba perfecto. El entorno, el ambiente. Era uno de esos días en los que te sientes relajado y esperas que te sorprendan. A mi lado me llamó la atención unos frascos que había en la mesa. En un principio pensé que se trataba de un perfume pero sabía que aquello no era posible. Se trataba de aceite. Aceite con distintos aromas y sabores, en el cual se conjugaban presencia, estilo y modernidad. Había con sabor a café de Kenia, con sabor a cebollino, azafrán, etc. Cada uno de ellos maridaba con unos platos. Una verdadera joya. Cuando llegué a casa me puse a indagar y me llevé una grata sorpresa. 


Se trataba de una empresa española, más concretamente valenciana (Catarroja), llamada Oleum Vitae la que producía este original producto.  Presenta una nueva línea Premium de aceite de oliva extra virgen con sabores. Se trata de un producto gourmet único en el mundo, con fórmula patentada, y que a través de un proceso natural, agrega principios activos 100% naturales de diversos alimentos tales como el chocolate, el café, wasabi, mango, tomate, naranja, granada, cebollino, horchata o jengibre, al aceite de oliva extra virgen español de la variedad Serrana de la más alta calidad. 



El resultado es un condimento de aceite de una riqueza de gustos y de aromas incomparable. La amplia variedad de sabores favorece la creatividad culinaria y otorga mayor comodidad al profesional gastronómico al brindarle soluciones prácticas e imaginativas. Destacan  los exclusivos aceites de oliva extra virgen procedentes de olivos milenarios, con sabor a vainilla y cereza, productos únicos en el mundo.

Para los amantes de la cocina y del maridaje, de los sabores y de los aromas, este es el regalo perfecto para estas navidades. 




Fotografía: Santiago Hernández


SUMMARY: Oleum Vitae is a gourmet product made ​​in Spain. It is an extra virgin olive oil created to pair with different foods, meats, sweets, etc. Its aroma and flavor make it a treasure of modern cuisine.

Comentarios

Entradas populares