REVUELTO DE ESPÁRRAGOS, CHAMPIÑONES, SETAS Y MORCILLA DE ARROZ



El revuelto es considerado uno de los platos preparados más genéricos de la cocina, fácil y rápido de preparar. Como sabéis  el ingrediente básico en el revuelto es el huevo. Para preparar esta receta cogemos espárragos, setas de temporada, champiñones y una morcilla de arroz. Troceamos todos los ingredientes  y los sofreímos en una sartén.  Por último, tras haber batido  ligeramente el huevo en un plato,  se vierte sobre la sartén con el resto de alimentos.  Tras el vertido, se agita de tal forma que el huevo va cuajando en una especie de grumos. Ahora, solo nos queda emplatar.

En este caso, la morcilla de arroz me la trajo mi buen amigo Antonio de una carniceria de Pedralba (Valencia). Pedralba es un municipio de la Comunidad Valenciana,  perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de Los Serranos donde elaboran muy buen embutido. El río Turia atraviesa el término por su mitad y su término municipal limita con las siguientes localidades: Bugarra, Liria, Villamarchante, Cheste y Casinos, todas ellas de la provincia de Valencia.


SUMMARY: In this blogwe talk about the egg as a basic ingredient in a mess. We present a scrambledasparagus, mushrooms, mushrooms and rice pudding.We also refer to Pedralba, town of Valencia.

Comentarios

Entradas populares