REVUELTO DE GAMBAS. UNA FÁCIL SOLUCIÓN.






Después de San Valentín y de haber dado un paseo por París visitando los museos más representativos, después de haber visitado la Ville d´Evian y de haber conocido a la diseñadora Diane von Furstenberg y su línea de moda, es el momento de aterrizar con algo sencillo de preparar.
Esta vez he preparado un revuelto de gambas. Es un plato que se puede preparar en apenas diez minutos. Es un plato ideal como entrante o como plato principal si no queremos cenar demasiado.  Si además lo emplatamos con un molde, el plato adquiere un cierto aire de sofisticación que nos puede hacer salir de más de un apuro.
Los ingredientes los puedes adquirir por separado o por el contrario puedes comprar bandejas ya preparadas con los  ingredientes incluso troceados. Las setas de temporada, champiñones, espárragos y los ajos tiernos han sido los elegidos esta vez para acompañar a las gambas.
Respecto a las gambas más de lo mismo. Pueden ser frescas, congeladas, peladas, etc.. Personalmente prefiero que tengan un tamaño medio y si son frescas mejor pero no hay ningún inconveniente en que estén ya congeladas.


PREPARACIÓN


Salteamos los diferentes ingredientes con un poco de aceite y sal. Una vez están dorados añadimos las gambas y por último un par de huevos. Removemos y retiramos del fuego poco antes de que esté totalmente cuajado el huevo ya que con el fuego residual de la sartén acabará haciéndose. De este modo conseguiremos que el revuelto quede más jugoso. Una vez terminado, emplatamos y listo para comer. Si tenéis moldes para emplatar le daréis una mayor presencia. Buen provecho. 

SUMMARY: After Valentine and having given a tour of Paris visiting the museums most representative, after having visited the Ville d'Evian and to have met the designer Diane von Furstenberg and her fashion line, is the moment of landing with something simple to prepare. Sautéed prawns. A simple dish to prepare with very healthy ingredients.

Fotografía: Santiago Hernández

Comentarios