REC&REC VISITA RESTAURANT K-ANRÒS




El restaurante K-anròs, ubicado en Alcàsser (Valencia), es el resultado de muchos años de esfuerzo y de trabajo. Sus propietarios, Paco y Jaume, dos hermanos emprendedores que siempre han estado vinculados al mundo de la cocina gracias a su abuela Rosa. De ahí el nombre del restaurante.
Paco con 29 años,  es el alma mater del proyecto. Se formó en Cullera (Valencia)  haciendo las prácticas en restaurantes de renombre como La Sucursal (Valencia). Pero donde verdaderamente  se curtió fue en el Restaurante Florazar de Cullera donde su propietarios Rafa y Mª Ángeles lo acogieron como a uno más de la familia y le dieron la libertad para desarrollar todo su potencial culinario y su creatividad. Después de casi diez años vinculado a ellos, en noviembre de 2009, K-anròs abre sus puertas.
  Durante el transcurso de nuestra entrevista Paco quiso hacer una mención especial a su familia y a su equipo de trabajo, ya que sin ellos el proyecto no podría haber salido adelante. Destaca la labor de su hermano Jaume,  el cual es el encargado de la gestión y del servicio del restaurante. Es el jefe de sala y el encargado de la bodega. Mención especial  a la labor que desempeñan sus padres, Jaume y Gloria,  que se encargan de arrimar el hombro en todo momento y de que todo se encuentre en su sitio y de que no falte de nada. Destaca la labor de  su equipo de trabajo y la aportación de Amparo Ribes. Sin todos ellos, K-anròs no sería lo que és.
Por último, estuvimos hablando de su grupo de amigos vinculados al mundo de la cocina. “Els Amics Gastronòmics”, donde se encuentran cocineros de la alta cocina valenciana. Destaca  a Ricard Camarena propietario del restaurante que lleva su mismo nombre y que cuenta con una Estrella Michelín. Toni Padial, cocinero del Restaurante Canalla Bistro. Jose del Restaurante Gloriamar, ubicado en la playa de Piles y Santi Prieto del RestaurantSents (Ontinyent).
A lo largo del año Kanròs realiza los siguientes eventos como las Jornadas gastronómicas del arroz en septiembre, el Aniversario con un Menú Maridaje  en noviembre y el Concurso “Arrós en perol” en primavera. También dispone de un  servicio de catering con un alto nivel, tanto en el servicio como en la elaboración del producto.
En definitiva, estamos ante un restaurante con muchísima proyección, que conjuga una cocina elegante con estilo y creatividad, con modernidad y tradición y con un servicio exquisito, cálido y familiar que nos hace sentir como en casa. Todo ello a un precio asequible y al alcance de todos.

Para más información y reservas www.k-anros.es

SUMMARY: REC & REC, visit the Restaurant Kanròs in Valencia (Spain). This is a restaurant that prepares elaborate market cuisine. A kitchen that combines elegance, style and creativity, modernity and tradition. All this at an affordable price to everyone.
Fotografía: k-anròs



Comentarios

Entradas populares