RESTAURANTE - ARROCERÍA MÉSQUE ARRÒS. PARA LOS QUE LES GUSTA EL ARROZ


     Hace unos meses mi amigo Paco y yo estuvimos hablando en una cena de amigos que religiosamente celebramos cada primer viernes de mes. Hoy en día vive en Llíria con Mariapi, su mujer. A los pocos días de aquella cena me llamó y me comentó que tenía una cosa para mí.. Me trajo aceite. Aceite de los olivos que cultiva su suegro de la variedad Serranes y que muy gustosamente acepté. Día a día he ido consumiendo este fabuloso aceite en vinagretas, aliños y diferentes guisos. Fue entonces cuando me habló de un restaurante en Llíria llamado Mésque Arrós.



     Un restaurante con un estilo sobrio pero elegante, en el que se respira un ambiente cálido y donde cada detalle forma un conjunto equilibrado el que podemos apreciar el buen gusto. Con grandes ventanales, el restaurante goza de buenas vistas y de mucha luz natural, lo que le proporciona un ambiente de serenidad. Mésque Arròs es un restaurante que se amolda a las circunstancias de hoy en día y ofrece una carta para todos los bolsillos con  la posibiliad de degustar un  menú cerrado a un precio más que asequible.


     
     No tardé en llevar a mis amigos para comprobar lo que Paco me comentó. Salimos muy satisfechos. Relación calidad precio, de lo mejor que he podido encontrar por la zona.  Buen servicio y resaltar sus arroces.Recientemente hemos ido 13 compañeros del instituto y la verdad que la gente salió satisfecha del restaurante.
     Si tenéis la oportunidady os gustan los arroces, acercaros que merece realmente la pena.


 


Platos elaborados por Mésque Arrós.
Fotografía: Santiago Hernández


Comentarios

Entradas populares