REC&REC VISITA EL SHOWROOM DE BODEGAS TORRES. UNA LARGA TRADICIÓN



El pasado mes de octubre estuvimos en Valencia en el showroom de Bodegas Torres, en un espacio efímero y exclusivo dirigido a los seguidores y amantes del vino.
El Hotel BARCELÓ,  fue el espacio escogido para celebrar esta primera muestra de productos Torres en Valencia, en la que pudimos degustar las últimas novedades, los vinos de MIGUEL TORRES CHILE, los vinos de JEAN LEON y algunos de los productos de importación: champagne LANSON, ginebra SLOANE´S, vodka ruso BELUGA, oportos DOW´S y agua noruega VOSS. Nuria Barrachina, enóloga de la bodega estuvo con nosotros. Estuvimos muy bien atendidos por todo el equipo donde pudimos conocer las principales virtudes de cada producto y alguna historia entrañable de Jean Leon.


La familia Torres, generación tras generación, ha ido transmitiendo el secreto de la elaboración de sus grandes vinos y el amor a su tierra. Esta tradición y su visión de futuro, han convertido a Torres en una gran empresa exportadora que, en la actualidad, llega a más de 140 países.
  
En 1986 Miguel Torres Carbo creó La Fundación Miguel Torres con la intención de aportar su grano de arena para tratar de conseguir un mundo más equilibrado, un mundo mejor. Creía que era su deber.Su misión es la de mantener su centenaria tradición como empresa familiar, con proyección internacional, autofinanciada e independiente. Con voluntad de lograr que cada cliente se convierta en un amigo. Una empresa líder en el sector de vino y brandies de primera calidad, con productos mejores y diferenciados. Líderes también en el diseño y en la comunicación de la cultura del vino.

En los Talleres Torres -con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria - se imparten diversos cursos relacionados con la Cultura del Vino y todo aquello que le rodea: Cursos de viticultura y enología, vino y gastronomía, vinos del mundo, degustaciones, etc. Sesiones prácticas destinadas a las personas que quieren enriquecer o actualizar sus conocimientos sobre estos temas. Puedes recibir información en el Club Torres (www.clubtorres.com.
Queremos agradecer a Núria Barrachina la invitación.


 Fue realmente un placer poder asistir a dicho acto





Comentarios