LAZOS CON BERENJENA Y CALABACÍN AL PESTO Y PARMESANO



Hoy os quiero hablar de un par de productos italianos que me sorprendieron gratamente. En primer lugar unos lazos de la casa Marco Zanier que podéis encontrar en cualquier tienda gourmet. Se trata de una empresa que fue fundada en 1996 a partir de una idea de Marco Zanier y desarrollado gracias a sus décadas de experiencia en la industria de alimentos de calidad, mediante la explotación de sus capacidades empresariales innatas.


En 2000, pasa a formar parte de la gran estructura del Área Industrial de Socchieve Sapori Antichi, lo cual le da un nuevo impulso la producción, gracias al contexto ambiental en el que aparece. A día de hoy, la compañía produce 250 artículos ofreciendo así una línea completa de productos de alta calidad .Una pasta muy equilibrada, con cuerpo y con una textura muy agradable. 





Para acompañar a los lazos utilicé el pesto de Gaia que mi gran compañera y amiga Marisa M. me regaló para la ocasión. En 1980, después de una experiencia considerable en la industria alimenticia nace la marca GAIA y con ella la línea de mayonesas, salsas de paté y de condimentos, consolidándose ya inmediatamente en el sector de la restauración.





LA RECETA

Simplemente debemos hervir la pasta con agua, unas gotas de aceite, sal y una hoja de laurel. Hervimos durante unos 8 minutos aproximadamente. Tenemos que comprobar que la pasta esté aldente, es decir, que todavía tiene consistencia.

Por otro lado cortamos en dados media berenjena y medio calabacín. Salteamos en una sartén durante unos minutos.

Por último solo nos queda emplatar y añadir el pesto y el parmesano rallado. 

Están deliciosos 


Summary: A recipe with eggplant and zucchini with pesto and parmesan. With typical Italian products.




OS DEJO OTRAS RECETAS DELICIOSAS






Comentarios