TOFFE. UN DULCE CREMOSO FÁCIL DE COMBINAR.





Todo empezó un día en el que fui a comer con los compañeros de ciclo a un restaurante cerca del instituto. La comida estuvo bien pero si recuerdo ese día fue por el postre. Boniato con toffe. El sabor del caramelo cremoso con el boniato le daba un toque muy especial. Así que decidí prepararlo yo mismo. El toffe es un dulce cremoso con azúcar en almíbar  y nata  que combina muy bien con multitud de postres. Es una receta muy sencilla, que puedes preparar en tan solo 10 minutos.








INGREDIENTES

6 cucharadas soperas de azúcar

1 cucharada de agua

150 ml. de nata líquida







PREPARACIÓN



Simplemente tenemos que echar 6 cucharadas soperas de azúcar y una de agua en un cazo y ponerlo a hervir. Sin dejar de remover, cuando veamos que el caramelo empieza a oscurecer vertimos la nata poco a poco previamente calentada para evitar un contraste de temperatura entre el caramelo y esta. Retiramos del fuego y removemos hasta que coja un color homégeneo. 



COCA DE LLANDA CON TOFFE 



COMBINACIONES

Las combinaciones pueden ser múltiples. A lo largo de estos días lo he probado con todos los dulces que veis en las fotos y la verdad que en todos ellos combina bien. 





BONIATO AL HORNO CON TOFFE


Summary: Toffee is a creamy sweet goes well with many recipes. It is a simple easy recipe to prepare.


Comentarios

Entradas populares