REVUELTO DE CEBOLLA, QUESO Y SOBRASADA



A lo largo de mi andadura como blogger he preparado revueltos en muchas ocasiones. Siempre he dicho que es una buena solución para aquellos momentos en los que no nos apetece cocinar demasiado pero tampoco queremos dejar de renunciar a un buen plato. Los revueltos cremosos son muy apetitosos y fáciles de preparar. En esta ocasión cuando abrí el frigorífico vi la sobrasada enfrente de mis ojos. En ese momento supe que el revuelto llevaría sobrasada. Lo acompañe con un queso semi curado y media cebolla pochadita. Una verdadera delicia que acompañe con unas rodajas de pan tostado. 




INGREDIENTES

2 huevos

Media cebolla

Una porción de sobrasada 


PREPARACIÓN

En primer lugar debemos cortar finamente la cebolla y ponerla a pochar a fuego media cuidando de que no se queme. Mientras la cebolla se va dorando rallamos un el queso. Cuando esté doradita añadimos la sobrasada y removemos . Yo puse una pequeña porción pero podéis poner lo que creáis conveniente. 

Finalmente echamos los huevos previamente un poco batidos y en ese mismo momento añadimos el queso.Retiramos la sartén del fuego y con el fuego residual removemos hasta que esté cuajado a nuestro gusto. Cuanto más lentamente se haga, más cremoso quedará. 

Buen provecho amigos. 


Comentarios