PINCHO DE CEBOLLA CARAMELIZADA CON QUESO DE CABRA GRATINADO



Este será uno de los bocados más sabrosos y sencillos de preparar. Tan solo necesitamos una cebolla, queso de cabra y un poco de pan. Muchas veces los placeres no están reñidos con la sencillez. Podemos encontrar un sinfín de combinaciones de dos alimentos o a lo sumo tres que congenian fantásticamente y como resultado nos dan un bocado exquisito. Este podría ser uno de estos casos. 


RECETA

Para elaborar este pincho lo más "laborioso" que tendremos que hacer será pochar la cebolla y caramelizarla. Para ello cortamos la cebolla finamente y en una sartén con un chorrito de aceite freímos la cebolla a fuego medio. Normalmente para caramelizarla yo suelo añadirle una cucharadita de azúcar. Podréis observar como poco a poco la cebolla se va oscureciendo. 

Cuando tengamos la cebolla preparada simplemente nos queda gratinar el pincho en el horno. Para ello deberemos preparar el pan, añadir la cebolla y una rodaja de queso de rulo de cabra. Lo introducimos al horno y le damos un golpe de calor. También podéis marcar el queso en una plancha a fuego fuerte.

Así de sencillo es preparar una receta expres con Rec&Rec. 

Buen provecho 







Comentarios

Publicar un comentario