CERVEZA ALHAMBRA ESPECIAL. LA DE TODOS LOS MARTES EN EL MUSICAL DE ALCÀSSER



Esta es la cerveza de los martes, aunque perfectamente podría ser la cerveza de todos los días. Una cerveza que mi amigo Javier Rico y yo tomamos todos los martes mientras charlamos en el bar de la Sociedad Musical de Alcàsser. Un bar que nuestro amigo Toneti junto con su familia regentan. Todos ellos le han dado un gran impulso gracias a su predisposición y ganas de trabajar, lo cual ha hecho que este bar funcione como nunca. Destacar sus Ciclos Culturales, donde han asistido artistas de la talla de Miquel Gil y Pep el Botiffarra,  David Pastor, Emilio Pérez y Reillo, humoristas como Pau Blanco, Héctor o Bernardo.  Todos ellos han hecho que el bar de la Sociedad Musical de Alcàsser tenga otro aire totalmente distinto. Si además podemos disfrutar de una Alambra Especial, no hace falta que hablemos mucho más. 
Lo mejor será que vengan alguna vez a tomarse una Alhambra mientras disfrutan del Ciclo Cultural o de sus almuerzos de carne de caballo con tomate seco y queso. O porque no, a tomarse un carajillo de los que preparan que están para morirse. 



NOTA DE CATA

Cerveza Especial Lager cuidada e intensa, vestida de blanco y oro, símbolo de pureza y elegancia.
Su cuidado proceso de elaboración, con materias primas 100% naturales, junto con la experiencia de maestros cerveceros hacen de Alhambra Especial una cerveza de alta calidad.

Cerveza de baja fermentación con cuerpo, plena de sabor y suave al paladar. Color muy característico brillante dorado. Intenso aroma incicial a malta y lúpulo, amargo pero refrescante; con una transición suave y un sabor estimulante lupulizado que permanece en la lengua pero que se diluye suavemente sin llegar a la garganta.


Tipo: cerveza Especial Lager.
Graduación: 5,4 % Vol.
Temperatura de servicio: 4 – 6º C.
Sabor: suave y con cuerpo.
Color: dorado brillante.






Comentarios