JUVE Y CAMPS CINTA PÚRPURA. VALE UNA BODA



Todavía no hace un mes que catamos este espectacular Juve y Camps. Un día muy especial. El día en que María y Raúl contrajeron matrimonio. Un día lleno de emociones y repleto de momentos, miradas y acercamientos. Lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo con ambas familias. De aquel día nos quedan grandes recuerdos que poco a poco en otros post os iré contando.

Un cava elaborado con las primeras calidades del mosto de uvas seleccionadas, de las variedades Macabeo, Xarel·lo y Parellada, de las viñas cultivadas en las propiedades más cualificadas del Alt Penedès. 




NOTA DE CATA 



CATA A LA VISTA

Su color es amarillo dorado, sobre el que destacan sus finas y efervescentes burbujas que se elevan de forma acompasada, formando hermosos cordones que conforman una corona estable. 


CATA EN NARIZ

Su aroma es agradable e intensa. Al principio nos evoca claras notas de frutas carnosas y un ligero fondo floral. Al cabo de un corto tiempo, su complejidad crece y aparecen ligeras notas de pan tostado. 


CATA EN BOCA

En boca se muestra sumamente agradable. Su efervescencia es vibrante, lo que unido a su agradable acidez, confiere a este Cava una agradable cremosidad y frescura. 





Comentarios