RESUMEN 2º ANIVERSARIO REC&REC GASTRONÒMIC

El pasado viernes 14 de noviembre tuvo lugar el 2º aniversario de REC&REC Gastronòmic. Un blog que nació de forma casual y que pretende recordar aquellos momentos que envuelven a la cocina tradicional pero con un aire actual. Un blog que lleva más de dos años funcionando y que cuenta con mas de 200 entradas y más de 100.000 páginas vistas. Un lujo poder compartirlo con todos vosotros. 

Pues bien, para celebrarlo elegimos Kanròs, uno de los restaurantes con mejor relación calidad precio de toda la provincia de Valencia. Un restaurante que cuenta con un equipo de cocina y de sala de gran nivel. Destacamos su cocina, así como el trato que recibimos. Un ambiente acogedor donde reina la tranquilidad. Un equipo serio y responsable que nos preparó unos platos del más alto nivel.

De la mano de Kanròs estuvo la bodega Pago de Tharsys, donde Franc García, con la naturalidad que le caracteriza,  nos hizo saborear de cada uno de sus vinos y cavas. Una bodega de la DO Utiel Requena con vinos y cavas que maridaron a la perfección con cada uno de los platos que pudimos saborear.


Por último me gustaría destacar la labor de Elena Sangerman. Una jovén fotografa que forma parte del equipo de Kanròs, capaz de trasladar a través de sus fotos el sabor y el aroma de cada una de las recetas.Sin ella difícilmente os podría trasladar cada uno de los momentos del aniversario. Un gran trabajo del que estoy sumamente agradecido. 



Menú


Pasta Kataiffi con queso cremoso y mermelada de tomate
Croqueta de pollo Kanròs

&

Cava Millessime Brut  Rosé Brut Reserva 2011













Calamares con cebolla caramelizada y tomate 
Huevo a baja temperatura con patatas y espuma de pimentón

&

Pago de Tharsys Vendimia Nocturna



















Tocino de cerdo con caldo de puchero y garbanzos al limón

&

Carlota Suria Reserva












"Coca de llanda" con mousse de chocolate y helado de leche merengada con espuma de avellana

&

Pago de Tharys Dulce













Momentos de la noche





Gracias a todos

























Comentarios

Entradas populares