REVUELTO CENTRAL BAR



Yo me derrito cuando pruebo estas cosas. Esta navidades estuve en el Mercado Central de Valencia. Un lugar que todo aquel que viaje a Valencia debe visitar. De hecho, es el segundo monumento de Valencia más visitado. Un mercado en pleno centro de Valencia que ocupa un espacio de 8000 m2, con 400 puestos y 1300 personas trabajando. Un verdadero placer pasear por sus calles, parando en cada una de sus paradas y disfrutando del maravilloso producto del que disponen. 


Pues bien, en el mismo corazón del Mercado Central su encuentra Central Bar. Un concepto innovador, fresco y dinámico en el que puedes disfrutar de la cocina de Ricard Camarena . La cocina de toda la vida. Productos del terreno, platos de siempre al alcance de todos los bolsillos. Un verdadero acierto por parte de Ricard el día que pensó en ofrecer a todo el mundo la posibilidad de acariciar su cocina. Allí pude probar el bocata del día, un bocata con un revuelto de espárragos, sobrasada y queso de cabra. Para perder el sentido




ELABORACIÓN (2personas)


Preparar este revuelto es muy sencillo. Necesitaremos 3 huevos, unos pocos espárragos, una porción de queso de cabra y una cucharada pequeña de sobrasada. 


Limpiamos y cortamos los espárragos en cuadraditos y los freimos con unas gotas de aceite y una pizca de sal. Cuando estén preparados introducimos el queso y la sobrasada. Removemos hasta que se derrita un poco sin quemarse. Finalmente echamos los huevos previamente un poco batidos y rectificamos de sal. Removemos con el fuego residual de la sartén para conseguir la cremosidad que se aprecia en la foto.

Seguro que no os dejará indiferentes.


Bocata en Central Bar by Ricard Camarena



Comentarios

Entradas populares