300 PUBLICACIONES CON REC&REC. MIS ENSALADAS.


Con este post llegamos a las 300 publicaciones. De la primera ya han pasado dos años y medio y todavía seguimos publicando cada semana. Cumplir día a día con este propósito no es tarea fácil, ya que este blog nació de forma inesperada y no deja de ser una afición. Gracias a la buena aceptación, a la familia por su paciencia y a los amigos por soportarme cada día, hoy todavía estoy aquí. 

Aunque me guste la cocina, no soy cocinero. Ser cocinero son palabras mayores. En realidad soy profesor y me encanta mi profesión, sobretodo porque estoy rodeado de buenísimos compañeros y de maravillosos alumnos que hacen que cada día tenga un motivo para ir a trabajar. 

Durante este tiempo he tenido la oportunidad de preparar muchas recetas y de organizar algunos eventos gastronómicos, pero también de conocer a gente buena a nivel personal. Gente sencilla pero apasionados hasta la médula de su trabajo. José Manglano de Charcutería Manglano, Sergio Iborra de La Socarrada, Paco Alonso de La Cultura del Almuerzo, Silvia de La Pitanza (Pedralba), Mª José de Chozas Carrascal, Paquito y Jaume de k-anròs, Héctor y Vicky de la Bodegueta els Pilonets, y muchos más que día a día tengo la fortuna de ir conociendo.

Esperemos que esto dure mucho más.


Os dejo unas ensaladas para celebrarlo


ensalada con endivias queso azul y mermelada de tomate







ensalada con mermelada de mango









ensalada con brotes pechuga y manzana








ensalada con granada y queso azul






ensalada con manzana y pechuga de pollo





Comentarios

Publicar un comentario