ENSALADA CON AGUACATE, QUESO FRESCO Y ANCHOAS. VOLVIENDO A LA NORMALIDAD


Ayer volvimos al trabajo. Un día que nadie quiere que llegue pero que en el fondo sabemos que es necesario. Besos, abrazos, apretones de manos y la pregunta del millón: ¿Que tal las vacaciones?. Lo cierto es que cuesta un poquito, pero lo mejor es que cojamos la marcha cuanto antes.

En fin, bienvenidos de nuevo a Rec&Rec. Normalmente cuando empieza el curso tenemos muchos propósitos. Para este curso tenemos muchas ideas y espero poder cumplir algunas de ellas. Ideas y proyectos geniales que seguro que os van a encantar. 

Volvemos de las vacaciones con una receta muy sencilla. Todavía estamos adaptándonos y el frigorífico está todavía medio vacío.  Una receta que tiene la intención de restar los efectos del verano. Una ensalada fresca, natural que no tiene ninguna complicación.




INGREDIENTES (para 4 personas)

2 Tomates

1 Aguacate

1 ajo

1 Queso fresco pequeño

4 anchoas

Aceite de oliva virgen

Sal



PREPARACIÓN

Para preparar la ensalada simplemente debemos cortar en pequeños cuadros los tomates previamente limpios. Realizaremos la misma operación con el aguacate, el queso fresco. El ajo lo cortamos muy finamente (opcional). Vamos añadiendo todos los ingredientes en un plato donde removeremos y aliñaremos con un chorrito de aceite de oliva ,sal y unas gotas de vinagre de Módena. También le podéis añadir unas aceitunas negras y un poquito de orégano. 

Para la presentación podemos presentarla en vasitos chatos o incluso también a modo de tosta con un buen pan artesano. Finalmente le añadimos una anchoa a cada vasito.

Listo




Comentarios

Entradas populares