RESTAURANTE JULIO VERNE EN L´ALQUERIA DE MARA. UN LUJAZO.


El próximo 18 de febrero volvemos a L´Alquería de Mara, pero esta vez con un invitado muy especial. Cocinamos con Juan Exojo del restaurante Julio Verne. Un lujazo poder  tener a nuestro lado a un cocinero de esta talla profesional y personal. Podremos conocer a Juan más de cerca, sus raíces, sus inicios y por supuesto su cocina. Una cocina creativa, con ideas alborotadas, donde sus raíces y tendencias conjugan a la perfección.



La pasada semana estuvimos ultimando los detalles del menú y lo cierto es que lo vamos a pasar muy bien. Estará con nosotros un par de horitas, tiempo suficiente para hacernos disfrutar como niños. Agradecemos el enorme esfuerzo que tiene que hacer para poder estar con nosotros.

Persona sencilla, trabajadora y entregada en lo que hace. Pura pasión que transmite a través de sus platos. Cocina explosiva, atractiva, tradicional y vanguardista a la vez. Una mezcla perfecta que da como resultado platos creativos, imaginativos, llenos de aventuras. Dignos de una novela de Julio Verne. 

Tendremos el placer de cocinar a su lado y aprender de un cocinero de la talla de Juan Exojo. Se encargará de preparar el aperitivo y dos entrantes. Después cogeré el relevo para preparar un arrocito y terminar con el postre. Os dejo el menú 


MENÚ

APERITIVO
Esponja de tomate, polvo de jamón sobre tosta de pan de calabaza de la 
Tahona del Abuelo
ENTRANTES
Canelón de cordero con jugo de sus huesos y carpaccio de Portovello.
Guisito de garbanzos, oreja de cerdo, calabaza y huevo curado en soja.
PRINCIPAL
Arroz meloso de rape con su hígado y judias verdes
POSTRE
Crumble de manzana y pera con helado de nata al Pedro Ximenez






















Comentarios

Entradas populares