EL MERCAT INVITA A SUS CLIENTES AL REESTRENO DE "LA COTORRA AL MERCAT"



El teatro Talía acogerá la representación del 5 al 9 de abril


El Mercat Central invita a sus clientes al reestreno de la obra
“El retorn de la Cotorra del Mercat”, el jueves 6 de abril a las 19.00h en el teatro Talía.

Los 60 primeros clientes (2 entradas por persona) que acrediten haber comprado en el Mercado Central a partir del lunes 27 de marzo, podrán asistir a esta cita con la historia musical valenciana.

 LAS BASES DEL CONCURSO
Para poder acceder a estas entradas, los clientes deberán realizar o bien, una compra presencial en el Mercado y acreditarlo mediante la presentación de tres tickets de compra en tres puestos de venta diferentes y reservando sus entradas en información al cliente, o bien si utilizan el  servicio a Domicilio, deberán acreditarlo y reservar las entradas llamando a atención al cliente al  963829106 o escribiendo a información@mercadocentralvalencia.es. En todos los casos será necesario presentar el DNI para realizar la posterior identificación.

INICIATIVA
El Mercado Central ha impulsado junto con Star producciones y con el apoyo de la familia Fayos la vuelta a los escenarios de “La Cotorra del Mercat”.

La representación que tendrá lugar en el Teatro Talía del 5 al 9 de abril ha sido puesta en marcha gracias al musicólogo Manuel Olmos, un gran estudioso de la obra de Leopoldo Magenti que se ha encargado de preparan la obra para su “retorno”.

COMPROMISO
Así, 75 años desde su última representación, y a propósito del centenario del Mercado Central, se recupera una de las obras valencianas más representadas de la historia: “La Cotorra del Mercat” de Leopoldo Magenti.

En "El Retorn de La Cotorra del Mercat", el espectador vivirá cómo en la Valencia de los años 40, una frutera del Mercat Central se convertirá en la protagonista de La Cotorra del Mercat y cómo en la Valencia actual, Manolo un investigador solitario conocerá el amor mientras descubre la magia y los tesoros de la Valencia antigua.

Un viaje por nuestra historia, lleno de amor, humor, música y cultura. Dos historias de épocas diferentes que se funden en una sola, donde la Valencia antigua y la moderna se hermanan alrededor del Mercado Central y la música en directo del maestro Leopoldo Magenti.

Esta obra que es íntegramente en valenciano tiene un precio que oscila entre los 12 y 20 euros, y se puede adquirir en la taquilla del teatro o a través de la web del teatro.

Autores:
Manuel Olmos y Kike Llorca
Dirección
Manuel Olmos y Kike Llorca
Música
Leopoldo Magenti
Intérpretes:
Carme Juan
Carlos Cabrelles
Kike Llorca
Jordi Ballester
Iris Lezcano
Juanvi Cubedo
Enric Puig
Solistas de la Simfònica Belles Arts


Comentarios

Entradas populares