VUELVE LA CLOCHINA VIAJERA DE ALEJANDRO DEL TORO.




Por segundo año consecutivo, el chef valenciano Alejandro del Toro y de la mano de Amstel, regala un viaje a Roma a través de una campaña en redes sociales

El prestigioso chef valenciano, uno de los pioneros en el uso y defensa de los productos de nuestra tierra en la alta cocina, vuelve a apostar fuerte por la promoción de uno de sus productos fetiche, la clóchina valenciana, a través de una campaña en redes sociales. 


Esta campaña se basa en un concurso en redes sociales en el que todo aquel que se acerque al restaurante a comer alguno de sus menús, se llevará un imán, el elemento vertebrador de la campaña. ¿Qué tienen que hacer para poder ganar un viaje a Roma? Muy sencillo, realizar una foto fuera de Valencia en la que aparezca el imán y subirla a Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #laclochinaviajera y etiquetar el perfil del restaurante antes del 1 de septiembre

Todos aquellos que hayan participado con su foto con el imán antes del 1 de septiembre, podrán votar su foto en el Facebook del restaurante y la más votada será la que gane un viaje a Roma para 2 personas, sin trampa ni cartón.

Del Toro nos explica el motivo de esta campaña” uno de los grandes productos desconocidos fuera de nuestras fronteras es la clóchina, con un sabor tan peculiar y distintivo al del resto de mejillón, y que personalmente siempre he tratado de poner en valor dentro de mi cocina”

Además añade “El hecho de realizar un concurso las redes nos sirve para poder popularizar y viralizar este producto tan preciado y querido en nuestra gastronomía”



Comentarios