GOYA GALLERY RESTAURANT. ASÍ ME SENTÍ.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, personas de pie, tabla e interior



Entrar en GOYA Gallery Restaurant es como entrar en otra dimensión. Restaurante elegante, con estilo, con clase, donde te inunda el sosiego y el bienestar. Sensación de estar en muy buenas manos. Y esto nada más entrar. Pero de inmediato notas un trato en la sala muy especial y a la vez cercano, donde cuidan hasta el último detalle sin notar nada superfluo. Son así de cercanos. Se nota que son una familia, un buen equipo. 


Y entonces empieza el recital de sensaciones. Es cuando el paladar, la vista y el olfato se visten de gala, preparados para recibir un tsunami de placer. Una tosta de manitas de cerdo que te rompe los esquemas o un pulpo al carbón, por no hablar de la terrina de foie. Un escándalo. 


Y de pronto la fideuá, que cumple con las expectativas que había depositado. Están altamente experimentados y saben muy bien lo que hacen. El postre sutil, suave y con mucha clase sin demasiadas estridencias. Producto, texturas, sabor..... un placer todo lo vivido. 

Así me sentí ayer en Goya Gallery. Como un privilegiado. Y la relación calidad precio excelente. Apunten señores.



La imagen puede contener: personas sentadas, tabla e interior

La decoración del restaurante nos arrastra a la tranquilidad y el sosiego de cuando uno se siente tranquilo consigo mismo. El servicio de sala es un gran responsable de que me sienta así.


La imagen puede contener: bebida, comida e interior


Empezamos con el gazpacho refrescante y suave, ideal para estos días verano.

La imagen puede contener: comida e interior

El pan en nuestra dieta no puede faltar. Clásico, con aceite,rosquillas....


La imagen puede contener: comida

El foie tiene personalidad propia pero presentado de este modo nos hace sentir inmortales con su toque graso y la dulzura de las mermeladas. Las frutas refrescantes limpian nuestro paladar y nos preparan para el siguiente entrante.

La imagen puede contener: personas sentadas y comida



La imagen puede contener: comida

Y que decir de este pulpo al carbón con su cremita de patata. Suave, elegante y tierno. ¿Qué más le podemos pedirle a un pulpo? En Goya Gallery saben trabajarlo muy bien.

La imagen puede contener: personas sentadas y comida

Y después de la sutileza del pulpo me rompen el paladar de placer con una tosta de manitas de cerdo y recuerdos a cocido. Por un momento creo perder el control y se me escapa un Diosssssss!!!!. A mi lado escucho un gemido de mi compañero. Estamos disfrutando mucho. Pero de repente.....


La imagen puede contener: comida

....de repente la fideuá de Gandía que sabén preparar como nadie. Intensidad controlada, sabor a mar, pasión por el producto . Así son en Goya Gallery. 

La imagen puede contener: postre y comida

Y para finalizar decidimos compartir un postre suave, ligero para irnos con la sensación agradable de la tarta de queso y su crumble.


Una de mis mejores experiencias. Sí tuviera que definir en una palabra el restaurante Goya Gallery diría Elegante. En todos sus sentidos, desde que entré hasta que salí.


Comentarios