GALA BENÉFICA CONTRA EL CÁNCER REC&REC GASTRONÒMIC.


Con motivo del 5º aniversario del blog gastronómico REC&REC GASTRONÒMIC, el sábado 2 de diciembre a las 19:30h celebraremos la Gala Benéfica contra el Cáncer #jotambeparticipe en el Centro Cultural de Alcàsser.  

Una gala donde queremos contar con todas las personas  y entidades que a lo largo de estos años han participado en nuestros actos y nos han hecho disfrutar tanto con sus productos como con su amistad.

Han sido cinco años muy bonitos y muy intensos y por ello quiero hacer algo muy especial.

LOS INICIOS
Para mí fue la más grande. Una madre excepcional, una gran cocinera. Una persona abierta, sociable que estaba pendiente de todo. Pero la vida es caprichosa y a veces te roba lo que más quieres. Desgraciadamente el cáncer forma parte de nuestras vidas i no nos queda más remedio que asumirlo, aunque no de rendirnos. 

REC&REC
Pero la vida también te hace regalos. REC&REC es un regalo. En realidad, Una receta un recuerdo es un homenaje. Pero también ha sido mi refugio, el que me ha permitido canalizar y expresar mis sentimientos, mis emociones, todo lo que llevaba dentro. Ha sido la forma de crecer gastronómicamente, de aprender a cocinar, a expresarme, a disfrutar de la fotografía.

LA TRADICIÓN
Con REC&REC, quiero contribuir a conservar la tradición, las raíces, las costumbres de nuestras las madres, de las abuelas, del pueblo. Las comidas caseras, los dulces.


LA FAMILIA
Pero solo no podría llegar hasta aquí. La familia ha sido determinante. Ellos son mis pilares. Me han dado estabilidad y apoyo en todo momento.


LOS AMIGOS
Durante estos 5 años he conocido a gente maravillosa. Amigos que han colaborado en todos los proyectos y a los que estoy muy agradecido.


LOS PROYECTOS
He podido llevar a cabo muchos proyectos. Los aniversarios, Sabor y Tradición, o el kanròs en Perol son algunos de ellos, cursos de cocina, he formado parte de algunos jurados o incluso últimamente he participado en la radio. Ni en el mejor de mis sueño lo hubiera podido imaginar. Una locura
.

EL FUTURO
El futuro no lo puedo saber. Lo que si sé es que mientras tenga ilusión seguiré trabajando para hacer valer las nuestra gastronomía, nuestra cultura, para conservar la tradición.


LA GALA

En la Gala  habrá actuaciones de tipo cultural y gastronómicas. Al finalizar la gala, el Restaurante K-anròs, junto a las entidades que hayan tenido a bien participar, ofrecerán un coctel a nuestros invitados con sus productos. 
Por ello, nos gustaría contar con vuestra presencia en la gala. Todos los beneficios recaudados serán destinados a la Asociación Contra el Cáncer
En caso de no poder asistir, os facilitamos una Fila Cero con el número de cuenta de la Asociación Contra el Cáncer (imagen superior) donde pueden hacer la aportación que consideren oportuna en caso de no poder asistir.

¡¡¡¡Os esperamos!!!!

Comentarios

Entradas populares