BOCATA DE ANCHOAS Y BERENJENA ASADA.THE SHOW MUST GO ON.

BOCATA DE ANCHOAS Y BERENJENA ASADA.THE SHOW MUST GO ON.

Por Roberto Abella y Marina Gil

Semana 8 de 2021. Receta y entrenamiento número 29. The show must go on…

Mi corazón esta roto por dentro , mi maquillaje podrá estar cuarteado pero mi sonrisa aún permanece ,  The show must go on ….“Fredie Mercury”

Roberto. Otro kilometro más llegando ya al 34 ,seguimos superando la dureza y soledad de este muro pero ya empezando a reforzar nuestra confianza en que podemos llegar a la meta!!

Muchos son los kilómetros que comparto con Santi hablando de nuestras inquietudes ,la situación que estamos pasando, nuevas ideas …pero últimamente en todas nuestras conversaciones terminamos hablando  de lo importante que es seguir haciendo las cosas que tanto nos gustan para poder mantener encendida la “llama”

Nuevo objetivo la vista ( como mola!!!)  empezamos la preparación de la Media maratón de Alcasser ,  mas que probable que no tengamos prueba oficial dada la situación actual pero seremos fieles a la tradición y en el segundo Sábado del mes de Mayo correremos este fabuloso 21k por las calles y caminos entre Naranjos de la localidad de Alcasser. Vamos al lio!!!!   después de un par de semanas de recuperación que la verdad nos han venido muy bien , arrancamos un este plan de 11 semanas  , la primera semana la vamos plantear como fase de activación para quitarnos un poco la carbonilla acumulada y como paso previo a meternos de lleno en el plan especifico de preparación

Objetivo que soportaremos con una buena alimentación con la ayuda de nuestra super compañera Marina y sus nueva recetas para ir cargando las pilas!!

POST ENTRENO. BOCATA CON ANCHOAS.

Marina. Las combinaciones sencillas muchas veces son las mejores y por eso hoy traigo este bocadillo, que podéis preparaos cuando vengáis de una carrera del fin de semana de las que propone Roberto o simplemente porque queréis disfrutar de un almuerzo bueno en compañía.

Bocadillo de pan integral con pimiento y berenjena asada, queso fresco de cabra y unas anchoas que bien quisiera tener yo en mi nevera siempre! Necesitas:

Un buen pan del día, mejor integral.

1 berenjena

1 pimiento rojo de asar

queso fresco de cabra

3 o 4 anchoas

Encendemos el horno a 180 º y ponemos nuestra berenjena y pimiento rojo tapado con papel vegetal. Esta operación podéis hacerla el día de antes, aprovechad para meter un poco de calabaza, unas patatas y hacer una bandeja de verduras al horno que os salve una buena cena. Si no hemos tenido tiempo, lo hacemos ahora. Dejamos nuestro pimiento y berenjena unos 40 minutos en el horno, que quede bien asado, sobre todo por la berenjena.

Sacamos del horno, dejamos templar. Quitamos la piel de le berenjena y cortamos a tiras con las manos y como quede. Pelamos el pimiento, limpiamos bien sus pepitas y dejamos escurrir el caldo en un colador o una rejilla, unos minutos.

Abrimos nuestro queso y cortamos unas lonchas. Cogemos nuestro cuchillo de sierra y partimos el pan por en medio, ponemos un poco de berenjena, un poco de pimiento asado, las lonchas de queso fresco y nuestras maravillosas anchoas por encima que habremos escurrido previamente de aceite. Cerramos, apretamos un poco con las manos y a comer, a disfrutar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *