BRUSELAS Y CHOCOLATERÍA GALLER. MODERNIDAD Y PERFECCIÓN.



Estuvimos en Bruselas hace ya unos años. Íbamos a participar en la media maratón que allí se celebraba. Al llegar a Bruselas dimos nuestro primer paseo, La Gran Place, el Manneken  y la Jeanneke Pis, las Galerias Saint Hubert, el Museo del Cacao y del Chocolate.  En fin, pudimos ver aquella preciosa ciudad y  disfrutar de sus cervezas y de sus chocolates. Pudimos encontrar tiendas de chocolates que más bien parecían boutiques. Una de aquellas tiendas era la Chocolatería Galler. No me pude resistir y fotografié el escaparate. Parecía una tienda de diseño.
 A Jean Galler le gustaba trabajar en la pastelería familiar fundada por su abuelo en 1930 y ha mantenido esta pasión desde entonces. A los 16 años, inspirado por el chocolate, experimenta este material vivo que le fascina. Para desarrollar sus conocimientos y descubrir nuevos sabores, estudió en Basilea (Suiza), luego con Gaston Lenôtre de París. A los 21 años de edad, lanzó su propia empresa. 35 años después, los cimientos de la empresa siguen siendo los mismos: pasión por el chocolate, el orgullo de la perfección y creatividad constante.Hoy en día, el equipo de más de 100 empleados diseñan y producen bombones de mercado, helados, pastelerías de chocolate, rellenos, barras de chocolate, así como tabletas de chocolate, lenguas de gato (gatos de dibujos animados moldeado de chocolate), chocolates tamaño de un bocado, …
Galler hoy en día se encuentra en todo el mercadobelga en más de 2.000 puntos de venta y posee en la actualidaduna red de tiendas en Bélgica, Francia, Japón, Emiratos Árabes Unidos,etc.
SUMMARY: Galler Chocolateis one of the most prestigious brands. A mix of tradition, modernity and perfection.
Fotografía: Santiago Hernández
Fuente: www.galler.com
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *