ESTA SEMANA SANTA SEBIRÁN C en minúsculas. CALIDAD PRECIO INCREÍBLE

vino C en minúsculas
C en minúscuas en Rte. Julio Verne de Juan Exojo

Tuve la oportunidad de conocer Bodegas Sebirán gracias a Ken Wagener. Un tipo fantástico, cercano y apasionado en todo lo que hace. Fue un placer participar en la presentación de uno de sus vinos y además poder asistir a la presentación de la segunda edición de The Big 6 Reloaded. Una iniciativa fresca y dinámica donde se pretendía conjugar lo mejor de 6 chefs de primera línea con los vinos de Bodegas Sebirán de la DO Utiel-Requena. Un maridaje perfecto.

Un proyecto encabezado por Ken Wagener en el que participaron, como ya os comenté en un post anterior,  el restaurante Castillo de Eduardo Frechina (Godella), el restaurante Ginebre de Javier Puchades (Valencia), el restaurante Julio Verne de Juan Exojo (Valencia), el restaurante La Sequieta de Sebastian Romero (Alaquas), el restaurante The Book de Alfonso J. Lanzas (Valencia), y el restaurante Venere de Antonio Aliaga (Aldaia).

Pues bien, durante esa noche tuvimos la oportunidad de probar a parte de los fantásticos menús que nos prepararon, los vinos de Sebirán.  C en minúsculas fue uno de ellos, el cual me sorprendió gratamente. Un vino por debajo de los 5 euros, con una relación calidad precio inigualable. 

Fue una noche increíble Ken. Estuvimos como en casa. Enhorabuena. 

Ken Wagener con Juan Exojo de Rte. Julio Verne




NOTA DE CATA
VISTA
Cereza de capa media con el ribete violáceo. Limpio y brillante. Lágrima abundante, densa y ligeramente coloreada. 

NARIZ
Nariz de intensidad media. Fruta roja fresca, hojarasca, con un punto mineral y un toque balsámico. 

EN BOCA
Fruta fresca en boca, algo salino, buena acidez, taninos integrados, untuoso, algo áspero y con un largo final. Un vino espléndido.

Nota de cata: Víctor Sánchez. Verema



Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *