GAZPACHO DE SANDÍA Y MELOCOTÓN.

GAZPACHO DE SANDÍA Y MELOCOTÓN.

Gazpacho de sandía

En verano el gazpacho en un clásico y no podemos prescindir de él. Pero hay que buscar variantes que nos den un toque más frutal y ligero para lo días de más calor. Yo os he preparado un gazpacho de sandía con un toque dulzón del melocotón. La verdad es que te lo puedes tomar en cualquier momento del día, para comer o para cenar o incluso cuando vienes sediento de correr con este calor. Después de correr el otro día me hice un tazón . La verdad es que es reparador y muy saludable.

INGREDIENTES

600 mg de tomates

500 g de sandía

30 g cebolla

40 g de pimiento verde

1 ajo

Sal

2 c/s de aceite

3 c/s vinagre de vino blanco

1 melocotón rojo

Coriandre

c/s: cucharada sopera

PREPARACIÓN

La preparación es muy sencilla. Quitamos el pezón y pelamos los tomates. Añadimos la cebolla, el pimiento, el ajo, la sal, el aceite y el vinagre de vino blanco. Trituramos hasta que tenga la textura deseada. Finalmente añadimos la sandía y seguimos triturando hasta que esté bien integrada. Probamos y rectificamos de aquello que creamos que le pueda venir bien.

Finalmente emplatamos y cortamos el melocotón a dados. Los añadimos al centro a modo de picatostes junto con unas hojitas de cilantro. Le dará un toque especial que seguro que os va a encantar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *