HOJALDRES DE TOMATE Y SETAS. FÁCIL Y RÁPIDO.

HOJALDRES DE TOMATE Y SETAS. FÁCIL Y RÁPIDO.

Hojaldres de tomate, setas, cebolla y rúcula. Una delicia. Ya que no queda harina vamos a ver si nos podemos apañar con una lámina de hojaldre. Una propuesta desenfadada que una vez pude ver en un documental de Netflix. Era un documental de un cocinero francés con Estrella Michelín y mientras explicaba su vida estaba preparando un hojaldre para comer con sus empleados.

Me pareció curiosa la forma de presentar el hojaldre y los ingredientes. Así que hice mi versión y hoy la comparto con vosotros. Es una receta ideal para cuando nos dejen salir de casa y volvamos a reunirnos con nuestros amigos y familiares. Espero que os guste.

INGREDIENTES
1 hoja d’hojaldre
2 tomates pequeños
Media cebolla morada
50 g de champiñones
Queso parmesano rallado
Cebollino
Rúcula

ELABORACIÓN
El procedimiento es muy sencillo. Tomamos el hojaldre y lo cortamos a la larga en dos partes. Cortamos los tomates en dos partes, la cebolla y los champiñones.En primer lugar colocamos los champiñones en la base dejando siempre un centímetro en los bordes. 


Después metemos los tomates partidos uno al lado del otro por encima de los champiñones. Rectificamos de sal y le ponemos orégano y el queso parmesano rallado por encima. Finalmente añadimos la cebolla y lo colocamos en el horno durante unos 20 minutos a 200ºC. 
Una vez vemos que está dorado el hojaldre, lo sacamos y cuando se haya enfriado le añadimos el cebollino cortado en trocitos pequeños y la rúcula.
Podréis comprobar que el aspecto es espectacular pero el sabor es aún mejor.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *