La DO Utiel-Requena ha celebrado esta tarde “Placer Bobal 2016” en el Hotel Balneario Las Arenas. Un evento en el que se han reunido representantes del sector enológico.
Cerrogallina |
Esta es la tercera edición de Placer Bobal con una participación de más de 25 bodegas de la Denominación de Origen Utiel-Requena, que presentan sus referencias al público allí presente.
Bodegas Hispano-Suizas |
Un evento en el que hemos podido disfrutar de bodegas de la talla de Bodegas Sebirán, Bodegas Pasiego, Chozas Carrascal, Hispano Suizas, Murviedro, Bodegas Sierra Norte,Dominio de la Vega, Bodegas Coviñas, Pago de Tharsys, Vicente Gandia, Bodegas Nodus y Cerrogallina entre otras.
Una tarde donde pudimos degustar caldos de mucho nivel, lo que posiciona a la D.O. en una línea de constante crecimiento lo cual hace que sus vinos sean cada día más grandes.
Bodegas Sebirán |
El evento estuvo repleto de gente en un ambiente cálido y acogedor. Las instalaciones del Balneario de las Arenas estuvo como siempre, a las alturas de las circunstancias.
Este año cada bodega destacó un vino en su stand un “Bobal Singular”, un vino elaborado con esta variedad que exhibe unas características especiales.
Bodega | BOBAL SINGULAR |
Vera de Estenas | Casa Don Ángel Bobal 2014 |
Vegalfaro | Caprasia Bobal 2013 |
Sebiran | Sebiran c en minúsculas 2014 |
Bodegas Pasiego | Pasiego Bobal 2012 |
Chozas Carrascal | Las2Ces Tinto 2014 |
Hispano Suizas | Bobos |
Noemí Wines | Exuperio 2013 |
Valsangiacomo | Bobal de SanJuan Tinto 2014 |
Murviedro | Murviedro Cepas Viejas 2013 |
Sierra Norte | Pasión de Bobal |
Dominio de la Vega | Finca La Beata |
Bodegas Utielanas | Dulce Tentación Tinto |
Latorre Agrovinícola | Duque de Arcas Solo Bobal 2012 |
Coviñas | Adnos |
Pago de Tharsys | Tharsys Único 2008 |
Finca La Picaraza | La Picaraza 2013 |
Emilio Clemente | Bomelot crianza 2011 |
Vinícola Requenense | Señorío de Mestalla Tinto de Autor Bobal |
Nodus | Nodus Bobal |
Cerrogallina | Cerrogallina 2013 |
Finca San Blas | Finca San Blas Bobal 2012 |
Bodegas Covilor | Sucesión Bobal |
Iranzo | Cañada Honda Rosado |
Ladrón de Lunas | Exclusive LDL |
Proexa | Vega Valterra Bobal 2014 |
Finca Ardal | Ocho Cuerdas Bobal Crianza |
Pigar | Bobal La Serratilla Alta Expresión |
Vinos y Sabores Ecológicos | Aniceta Alta Expresión 2014 |
Bodegas Vicente Gandia | BO Bobal Único |
Bodegas Gandía |
Bodegas Pasiego |
Vegalfaro |
Noemi Wines |