Durante el próximo mes de abril y con motivo de su 5º aniversario el Restaurant k´anròs se viste de Ricard Camarena. Si, si, habéis oído bien. Una cita única donde dos amigos van a compartir algo más que su amistad y que podréis disfrutar los viernes 10, 17 y 24 de abril noche, gracias al trabajo de dos grandes equipos.
Cuenta Paquito que eran un grupo inseparable donde ya se notaba que Ricard Camarena iba unos escalones por encima del resto. Durante ese año Ricard ya estaba al frente del restaurante de la piscina de Barx, en su pueblo natal. Y fue durante en el segundo curso cuando ya tenía en proyecto el Arrop de Gandia. De hecho durante ese curso estuvieron visitando las obras en más de una ocasión.
Después la vida ha hecho que cada uno siguiera su camino, pero según me contaba Paquito, los amigos siempre están aunque no se vean todos los días. Destaca un día muy relevante en su vida como cocinero, cuando Ricard le llamó para hacer la comida de empresa en k-anròs. En su propia casa. Aquel enero de 2012 nunca lo olvidarán. Esa amistad hizo que las visitas al Restaurante de Ricard Camarena y El Canalla Bistro hayan sido frecuentes. Han celebrado cumpleaños, cenas con amigos, cenas de empresa…