Empezamos con un bombón líquido de piña colada que sostiene esta figura tan original. Una explosión de sabor y frescura que nos prepara el paladar para lo que viene a continuación.
![]() |
Seguimos con la careta de cerdo con brandada de bacalao. Con este aperitivo nos abre el paladar de par en par dispuesto a recibir todo el recital de su menú. Un bocado crujiente y sedoso, exquisito e intenso.
La cremosidad de la quiche loraine con puerros, salmón y tobiko no nos deja indiferentes. Sutil y elegante a la vez, lo convierte en un pedacito de gloria.
La berlina con huevo frito y anguila marca la intensidad y el final de unos aperitivos inolvidables con un sabor a nuestra tierra, a tradición.
Continuamos con sardajo, sardina ahumada y lechuga de mar. Sabor, frescor y combinaciones perfectas nos hacen sentir la sencillez en su máxima expresión.
Este taco de jicama con anguila, panceta y kimchi tiene la particularidad que la tortita es casi transparente. De este modo consigue una presentación muy atrevida y a su vez muy elegante. Presentación bonita de verdad y del sabor tan solo tengo que decir que me hubiera comido unos cuantos.
![]() |
Imagen 1 |
![]() |
Imagen 2 |
Y antes de pasar a los postres nos deleitan con este raviolo de rabo de toro, con puré de topinambur. Un acierto de plato con mucha intensidad, siendo la antesala perfecta del plato que viene a continuación.
Cochinillo, kimchi y leche cruda de oveja. Esta es una apuesta segura donde el cochinillo a baja temperatura nos muestra su textura suave bajo una corteza crujiente que le confiere toda la intensidad junto al kimchi y la leche cruda de oveja. Todo un espectáculo.
Lima limón con un merengue suave ideal para refrescar y limpiar la boca. Me recuerda al merengue que mi madre preparaba en el horno de mis tíos. Que delicia.
Calabaza, naranja y parmesano. Este es el otro postre que tenía el menú. Un postre más intenso y goloso para los que les encanta el dulce y las texturas.
Y los originales petit fours que no pueden faltar para dar por finalizado este fantástico menú y que acompañan al café.