MAGDALENAS SIN HARINA CON PERLAS DE CHOCOLATE.

MAGDALENAS SIN HARINA CON PERLAS DE CHOCOLATE.

Magdalenas sin harina con perlas de chocolate

Cocinar con los niños es muy divertido y esta receta les ha gustado muchísimo. El otro día Julia y su amiga Belén me pidieron hacer una receta en casa. Como fue un “aquí te pillo, aquí te mato”, buscamos en la web de unarecetaunrecuerdo los ingredientes necesarios para hacer unas magdalenas con perlas de chocolate. Por suerte teníamos todo lo necesario, así que nos pusimos manos a la obra.

Julia y Belén disfrutando en la cocina

Me encantó ver sus caras de ilusión. Metidas en materia, paso a paso fueron preparando la masa. Fotos, risas y la cocina un hecha un desastre. Lo que es la limpieza no es el punto más fuerte jejeje. Poco a poco les iremos inculcando el hábito de limpiar. Ahora debemos aprovechar estos momentos con nuestros hijos.

La mezcla

INGREDIENTES

200 gr. de galletas trituradas (Galletas María)

3 huevos

75 gr. de azúcar

100 gr. de manteca

½ sobre de levadura en polvo

100 gr. de perlas de chocolate

ELABORACIÓN

En primer lugar calentamos el horno a 180ºC. Triturar las galletas, batimos los huevos y funda la manteca. Mezclamos estos ingredientes con el azúcar. Finalmente, añadimos la levadura y las perlas de chocolate.

Removemos hasta conseguir una mezcla homogénea. Dejamos reposar 10 minutos y vertemos en los moldes. Introducimos en el horno a 180ºC durante 15-20 minutos aproximadamente. Dejamos enfriar y ya están listas para comer.

Deliciosas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *