La decoración, un punto fuerte y en concordancia al barrio de Ruzafa. Estilo con un toque retro, pero a la vez desenfadado, colores cálidos y detalles originales, sin renunciar a un estilo propio muy característico de este barrio tan emblemático de nuestra ciudad, comoes el barrio de Ruzafa. Nos encanta.
Todo ello acompañado de un servicio de sala joven, atento y pendientes de cualquier detalle. Así de gusto.
Empezamos con un gazpacho con helado de albahaca que nos abre los sentidos y nos prepara para lo que nos viene.
Después de abrir los sentidos disfrutamos de la suavidad de la ostra valenciana, apio y la manzana. Cremosidad, intensidad y un ostra valenciana que nos transporta al fondo del mar con un toque ácido de la manzana Granny Smith.
Y una vez hemos abierto boca nos hacen un guiño a la huerta sin abandonar l intensidad del mar con un plato sabroso con espárrago, bonito, almedra y “raïm de pastor”. Brutal!!!
Seguimos sin dejar de lado las raíces de Alberto con unas alcachofas con crema de cecina, piparras y alubias pinta. Combinación perfecta donde las haya.
Y despues de este recital entramos en materia. Nos sorprende con una merluza con cebolla tierna y una crema de pimiento verde en salmuera. No se como explicar tanta tradición en un mismo plato.
Pero si de carne hablamos, vamos a caballo ganador con esta increible vaca de la Sierra de La Demanda ( Burgos /La Rioja) con patata y mojo. Mantequilla en boca que casi me hace levitar. Ufffff!!!!
Y para terminar este recital nos marcamos un potre espectacular donde la protagonista es la cereza y el queso de cabra, acompañado de un brioche y un toque de yema tostada.Que delicia Dios mio. En 2 Estaciones se lo curran mogollón.