RESTAURANTE LIENZO. PRODUCTO, TÉCNICA Y TRADICIÓN.

RESTAURANTE LIENZO. PRODUCTO, TÉCNICA Y TRADICIÓN.

Hace un par de semana visitamos el #Restaurante #Lienzo y su menú #Trazos. Trazos que dejan entrever la magnitud de de su cocina, sus elaboraciones y el producto que utiliza para ello. 
María José Martínez y Juan José Soria Gómez junto a su equipo nos presentan una cocina referente y a la vanguardia de las cocinas de nuestra cuidad. Como siempre un menú exquisito unido a un servicio del mismo nivel. Cocina mediterránea, cocina con sabor a mar, a huerta, a tradición, que sentimos a través de Lienzo con toda su intensidad. 


Empezamos con un sándwich de pimentón con anguila ahumada. Un ahumado sutil, elegante que hace de este entrante un bocado exquisito.



Seguimos con Mullador de tomates cherrys, capellanes y aguacate una propuesta fresca, mediterránea y muy acorde a esta epoca del año que limpia la boca para dar paso al tercer entrante.
Un entrante alegre, fresco, con espárragos y acompañado de un caldillo suave con un final picante que nos pone a tono las papilas gustativas de cara al plato principal.
Para rematar Maria Jose nos trae un codillo a baja temperatura que tardaremos en olvidar. Un codillo con salsa de tamarindo y parmentier de patata. Mantequilla pura por dentro, crujiente por fuera acompañado de un pan que no deja a nadie de los alli presentes indiferentes.

Para finalizar, un postre de frutos rojos, chocolate y jengibre con una frescura y textura que nos deja saciados y muy satisfechos.

2 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *