Ya estamos de vacaciones en el instituto y nos toca disfrutar de la familia. Es época de hacer cosas distintas, de disfrutar del deporte, de la playa, de los amigos y como no, de la cocina. Esta noche he preparado un revuelto. Como sabéis el revuelto es algo muy socorrido y que me gusta preparar por su sencillez. Buscar la textura apropiada, la combinación de sabores es uno de mis objetivos.
El resultado de este plato es un revuelto cremoso donde la cebolla pochadita aporta una textura suave al paladar. Las pasas aportan su punto de dulzor y los piñones crujientes rompen esa armonía para otorgarle al plato un punto de consistencia. Una verdadera pasada.
LA RECETA
Ingredientes
Una cebolla tierna
Dos huevos
Pasas sultanas
Piñones
Proceso
Cortamos la cebolla finamente y la freímos a fuego lento para que poco a poco vaya sacando todo su dulzor. Cuando la cebolla esté bien pochadita quitamos el aceite sobrante y añadimos las pasas y los piñones. Salteamos todos los ingredientes y por último añadimos los huevos previamente un poco batidos. Rectificamos de sal y removemos con el fuego residual de la sartén.
SI OS HA GUSTADO ESTA RECETA Y ESTAS FOTOS……
FOTOGRAFÍA: SANTIAGO HERNÁNDEZ