SALTEADO DE BROTES DE SOJA. LA FATIGA, NUESTRA NUEVA COMPAÑERA DE VIAJE.

SALTEADO DE BROTES DE SOJA. LA FATIGA, NUESTRA NUEVA COMPAÑERA DE VIAJE.

Por Roberto Abella y Marina Gil

Receta y entrenamiento número 53. Semana 41 de 2021. La fatiga nuestra nueva compañera de viaje.

Roberto.- La preparación de un Maratón es un viaje largo y no exento de aventuras y dificultades , la verdad es que puede llegar a ser muchas cosas pero sobre todo no es un camino fácil.

Hemos pasado el ecuador de la preparación , vamos ya a por la novena semana que se dice muy pronto  , ya solo nos quedaran 8 semanas por delante para el gran día , pasamos la euforia inicial y afrontamos la que será una de las fases de la preparación mas importante ya que las próximas semanas van a determinar mucho el como llegaremos al día de la prueba.

A nivel de sensaciones seguimos muy bien pero estamos llegando a una fase donde las cosas se empiezan a complicar un poco, está claro que nadie dijo que esto tenia que ser una camino de rosas  y en estos momentos se une a nosotros “la fatiga” que será nuestra nueva compañera de viaje en esta parte de la preparación. Durante las próximas semanas empezaremos a notar algo el cansancio acumulado , ya no tenemos la frescura del inicio de la preparación y aunque tratemos de respetar al máximo los descansos y recuperaciones vamos a encontrarnos días donde entrenaremos con ciertos niveles de fatiga , pero no pasa nada también debemos de aprender a gestionar el cansancio como algo positivo y debe formar parte de nuestro proceso de adaptación tanto física como mental a este tipo de situaciones que seguro que formaran parte de los 42k

Al lio y a por la 9 semana de preparación:
Semanas duras de preparación pero que se llevan muy bien gracias a las recetas geniales que nos preparara Marina cada semana !!!

SALTEADO DE BROTES DE SOJA

Marina.- Si os gustan los sabores asiáticos y disponéis de una tienda a la que acudir para comprar estos ingredientes, os lo recomiendo. Podéis utilizarlos para muchas recetas y siempre tendréis la sensación de comer algo nuevo y diferente. Brotes de soja salteados con salsa de pescado y pollo: cocina thailandesa en tu mesa. Fácil, rápida y sabrosa.

INGREDIENTES

150 gr de brotes de soja

100 g de pollo

1-2 tomates sin las pepitas

1 cebolletas

2 ajos machacados

2 cucharadas de soja ligera

1 cucharadas de salsa de pescado

pimienta molida

PREPARACIÓN

Ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva y freímos los ajos previamente pasados por el prensa ajos. Añadimos el pollo cortado en tiras y lo salteamos. Una vez listo añadimos los brotes de soja, los tomates troceados sin las pepitas, las cebolletas y las salsas e ingredientes restantes: Soja ligera, salsa de pescado, y pimienta. Lo dejamos en la sartén 5 minutos más y listo para servir.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *