TAPEA SEVILLA EN EL VELES E VENTS DE VALENCIA.

TAPEA SEVILLA EN EL VELES E VENTS DE VALENCIA.

Presentación de la oferta gastronómica sevillana en Veles e Vents. Un acto presentado por la Asociación de Hosteleros de Sevilla, la Diputacion de Sevilla y la Junta de Andalucia y dirigido por Antonio Luque y Álvaro  Perejil, que con el desparpajo que les caracteriza nos presentaron  las tapas de los Restaurantes Bicho Malo, Casa Alta y Gavira Catering.  


 Platazos como el tartar de albur, el chicharrón de camarón,  manitas de cerdo, potaje de garbanzos y la torrija con helado de arroz con leche. Todos ellos deliciosos que nos incitan a hacer una escapadita a Sevilla. Todo regado con Cruzcampo,  en el espacio Amstel Art del Veles e Vents

De este modo la gastronomía sevillana comparte con la capital del Túria su riqueza gastronómica. Un cóctel en el que se sirvieron tapas representando la comida tradicional y la nueva gastronomía sevillana, así como otras que representan a la provincia hispalense.  

Los encargados de presentar esta oferta gastronómica fueron los locales elegidos fueron el chef Alfonso González del Restaurante Bicho Malo, David Gavira de Gavira Catering y Javier Padura y Lucas Bernal de los Restaurantes Cotidiano y Casa Alta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *