TARTAR DE SALMÓN CON MANGO Y AGUACATE. DIFÍCIL DE EXPLICAR. LO TENDRÁS QUE PROBAR.

TARTAR DE SALMÓN CON MANGO Y AGUACATE. DIFÍCIL DE EXPLICAR. LO TENDRÁS QUE PROBAR.

Este tartar de salmón es refrescante, suave y con mucho rock and roll. Una receta muy sencilla de preparar en la que tan solo debemos preparar el salmón marinado. Os dejo aquí la receta del salmón marinado y de ese modo lo podéis preparar en tan solo un momento.

Un mundo de posibilidades para preparar este tartar. Dadle rienda suelta a la imaginación. No tengáis miedo de experimentar. Yo os dejo aquí una propuesta, pero podéis hacer tantas variantes como se os ocurran. Si os parece, os lo explico.

INGREDIENTES (para 2 personas)

1 porción de salmón marinado (200 g aprox.)

1/2 mango

1/2 aguacate

1/2 cebolla morada

1 cucharada sopera de mayonesa

1 cucharada pequeña de soja

Aceite de oliva virgen

Sal

Pimienta

Unas gotas de vinagre de Módena

Encurtidos al gusto

PROCESO

Vamos al lío. En primer lugar cogeremos la porción de salmón marinado y lo cortaremos en pequeños dados. Reservamos. Cortamos de igual forma el aguacate y el mango. Recordad que para que no se oxide el aguacate escurriremos media lima. Cortamos más finamente la cebolla morada (en brunoise) y mezclamos todos los ingredientes. Aderezamos con un poco de aceite de oliva virgen, una pizca de sal y pimienta. Le añadimos unas gotas de vinagre de Módena y mezclamos.

Ahora mezclamos un poco de mayonesa y soja con la que conseguiremos una mayonesa con un toque especial y con la que decoraremos el tartar. Y para finalizar le añadimos unas cebolletas encurtidas. Si os gustan mucho los encurtidos le podéis añadir a la mezcla también. Le dará un toque más crujiente.

El resultado es fantástico. Seguro que os va a encantar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *