HUEVOS RELLENOS CON PIMIENTO ASADO Y ATÚN. BRUTAL.

HUEVOS RELLENOS CON PIMIENTO ASADO Y ATÚN. BRUTAL.

Intensos y contundentes son estos huevos rellenos. Esta semana os traigo una receta muy de verano. Un aperitivo riquísimo. Los huevos rellenos dan mucho juego y los podemos rellenar de infinidad de ingredientes. Esta vez he asado un pimiento rojo y junto al atún y las yemas  conseguimos un resultado espectacular. Rematamos con unas aceitunas negras y listo.

INGREDIENTES

4 huevos

1 lata de atún

1 pimiento asado

Unas cuantas aceitunas negras

Aceite de oliva virgen extra

3 cucharadas soperas de mayonesa

Aceite de oliva virgen

Sal

Esta receta es muy sencilla de preparar y en poco tiempo la tendréis lista. En primer lugar cocemos los huevos durante 7 minutos con el agua hirviendo. Dejamos que se vayan atemperando y mientras tanto asamos un pimiento. Podéis comprarlo ya asado y os ahorraremos mucho tiempo. Podéis utilizar también pimientos del piquillo. Quedan riquísimos.

Una vez tengamos todos los ingredientes preparados procedemos a preparar el relleno. Cortamos finamente el pimiento, desmenuzamos el atún, añadimos las yemas (reservamos una para decorar), las aceitunas cortadas finamente y tres cucharadas soperas de mayonesa. Rectificamos de sal y le añadimos un poco de aceite. Mezclamos bien y probamos.

Finalmente tan solo tenemos que rellenarlos y rallar una yema por encima para decorar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *